Saltar al contenido

Altavoz Bluetooth para Ducha Portátil

comprar Altavoz Bluetooth para Ducha Portátil

BassPal Altavoz Bluetooth Portátil de Ducha, IPX7 Altavoz Impermeable con Potente Sonido Fuerte, Pantalla LED, Mosquetón, Show de Luces, TWS, Altavoz Exterior Inalámbrico para Playa, Piscina, Hogar

comprar altavox bluetooth para ducha portátil
  • Marca: BassPal
  • Color: Blue
  • Tipo de conector: Inalámbrico
  • Peso del producto: 270 g
  • Nivel de resistencia al agua: Impermeable

Aceptación Usuarios

88%
Más de 1.000 valoraciones y 15 preguntas respondidas

VALORACIONES

Materiales

81%

Calidad

92%

PROS

  • Muy fuerte y resistente para llevarlo de viaje, playa acampadas etc
  • Sumergible 100%
  • Batería larga duración

CONTRAS

  • No se puede conectar con Alexa home

Botón ver en amazon

Opiniones de clientes sobre el Altavoz Bluetooth para Ducha Portátil ⭐⭐⭐⭐⭐

  • Quería un altavoz para poner en la ducha porqué estaba harto de no entender los podcast, o no escuchar los goles, cuando me duchaba. Me decidí por este por las prestaciones y, por qué no decirlo, por el diseño guapo y que me fuese todo terreno. Este Altavoz me gusta por eso, porque es super resistente al Agua. Lo tengo dentro de la ducha, a la altura de mis oídos, por lo que se lleva salpicones(no de marisco). Por ahora no se ha resentido ni el sonido ni los botones. Está bien hecha la impermeabilidad., Su interfaz está bien, van cambiando los colores, aunque puedes editarlo para que sólo se vea uno. Muy agradable al tacto su capa de plástico.
  • Considero que tiene un buen tamaño y que es muy cómodo. Tiene la ventosa por lo que se puede poner en sitios como la ducha de forma cómoda. En cuanto al sonido, me esperaba mejor calidad ya que no alcanza mucho volumen y a veces se escucha un pitido de fondo. Tenía expectativas de que la calidad de sonido sería mejor. Aún así, es recomendable para usar dentro de casa o en sitios cerrados ya que el volumen es suficiente. Me gusta el detalle de la luz de colores adaptable. La batería también se podría mejorar.
  • Se conecta fácilmente al móvil, el sonido es muy limpio, he grabado e vídeo pero no se aprecia como es. Muy agradable al tacto y resistente a las caídas. Perfecto para una familia con niños. Me gusta que es cuadrado, es muy estable. Tiene una antena para escuchar la radio. Se puede atender una llamada del móvil, tiene un micrófono. Las luces se cambian automáticamente pero se puede establecer un color preferido o quitarlo por completo. Tiene cargador tipo C, con clavija más grande de habitual. Lo recomiendo 100%
  • Ha sido un regalo para mi hermana, pues sabía que quería un altavoz para tener dentro de la ducha y poder pasar de canción. Hasta ahora tenía otro que no era impermeable y tenía que poner la música en reproducción automática, pues no podía pasar de canción mientras se estaba duchando. Ya lleva unos cuantos días de uso y he de decir que el altavoz empareja correctamente con los dispositivos bluetooth, es totalmente impermeable ( lo hemos mojado intencionadamente y sigue funcionando a la perfección, actualizaré este apartado en un futuro si falla) y se escucha suficientemente bien.
  • Como punto muy a favor, me gusta la pequeña pantalla donde se muestra la hora, muy útil y quizá sea un detalle que se pase por alto. En cuanto a la duración de la batería, lo cargamos el primer día, y llevamos más de una semana usándolo todos y todavía aguanta, por lo que bien.
  • Más opiniones….

Características Técnicas del nuevo Altavoz Bluetooth para Ducha Portátil

MarcaBassPal
ColorBlue
Tipo de conectorInalámbrico
Nombre del modeloF023
Peso del producto270 gramos
Nivel de resistencia al aguaImpermeable
  • DIFERENTES COLORES: 7 Colores Cool Rhythm Light Show: el altavoz Bluetooth portátil puede llevarlo a convertirse fácilmente en el centro de atención de la audiencia. También puede ayudarlo a bloquear uno de los colores de la luz del altavoz de la ducha o sin luz durante el sueño. Es una de las mejores opciones para traer romance a tu vida.
  • LARGA BATERÍA: Tiempo de Reproducción Prolongado de la Batería y Transporte Portátil: el altavoz bluetooth potente le permite disfrutar de la música sin grilletes durante mucho tiempo donde quiera que vaya. El fuerte clip de mosquetón portátil lo ayuda a llevarlo a todas partes, no solo la elección perfecta para deportes al aire libre como ciclismo, senderismo, escalada, sino también una buena opción de regalo.
  • PRODUCTO MULTIFUNCIÓN: la pantalla LED del altavoz Bluetooth le permite ver el modo de conexión, la batería, el tiempo y el volumen. En el modo de radio FM, la radio de ducha admite cambiar la estación de radio en su rango de señal y mejorar la señal a través de la antena.
  • MATERIALES: IPX7 Totalmente Impermeable y a Prueba de Golpes: el hardware y el núcleo integrados del altavoz de ducha a prueba de agua están equipados con una capa protectora impermeable, material de carcasa gruesa de alta calidad. No preocupado por la lluvia o salpicaduras en la ducha, la resistencia a las caídas y la resistencia a la presión no son un problema.
  • ALTAVOZ BLUETOOTH: el altavoz Bluetooth admite la tecnología estéreo inalámbrica verdadera (TWS), se pueden conectar dos unidades para reproducir simultáneamente, formando un sonido envolvente doble, un campo de sonido impactante doble, como una fiesta de audición a nivel de teatro.
Botón ver en amazon
Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1stargray
Puntuación agregada
5 based on 1 votes
Marca
BassPal
Nombre del producto
Altavoz Bluetooth para Ducha Portátil
Precio
Eur 34,99
Disponibilidad del producto
Available in Stock