Saltar al contenido

ASANMU Bolsa de Ducha Solar, 20L

ASANMU DUCHA PORTÁTIL SOLAR

ASANMU Bolsa de Ducha Solar, 20L Bolsa De Ducha de Camping Solar Calentar Solares Bolsa de Agua Portátil Bolsa de Ducha de Acampada Escalada Ducha Aire Libre Ducha con Manguera y Cabezal de Ducha


ventajas bolsa de agua caliente ducha portatil
  • Materiales de Calidad respetuosos con el medio ambiente
  • Varias capas a prueba de fugas
  • Interruptor de encendido y apagado fácil en el mango para hacerlo controlable
  • Aguanta hasta 110º de temperatura

Aceptación Usuarios

92%
Más de 50 valoraciones

VALORACIONES

Materiales

68%

Calidad

71%

PROS

  • Caben hasta 20 litros
  • Con 3 horas al sol, el agua se calentará a 40º
  • Mejor Ducha portátil para camping y furgo Calidad / Precio
  • 8 colores y diseños diferentes

CONTRAS

  • El agua que transportes, no será potable.

BOTÓN VER EN AMAZON

Opiniones de clientes de la ASANMU Bolsa de Ducha Solar, 20L ⭐⭐⭐⭐⭐

  • Esta bolsa puede contener hasta 20 litros de agua y es ideal para hacer duchas rápidas; el agua sale bien y está equipada con un grifo de apertura y cierre y una manguera con ducha de mano de 65 cm de largo; se instala y es adecuado para duchas rápidas. Uso con facilidad, llénalo con agua y exponerla al sol; después de aproximadamente de una hora, el agua estará caliente. Se guarda muy fácilmente, se pliega y ocupa muy poco espacio, por lo que es muy fácil de transportar. Esta bolsa es muy útil tenerla, te permite tomar una ducha de agua caliente utilizando únicamente energía solar, perfecta para usar. después de la playa o acampada.
  • He usado esta bolsa para darme una ducha después de salir de la playa , la dejé en el coche que estaba al sol y el agua estaba caliente, no tiene fugas y funciona a la perfección. La colgué alta para que saliera el agua por gravedad. Es el agua justa para una ducha rápida.
  • Es muy cómoda ya que se puede poner en casi cualquier sitio, se puede guardar plegada y no ocupa apenas espacio. Se calienta el agua un montón, tanto que la tenemos que rellenar con agua fría para no quemarnos en tardes muy soleadas. Tiene una boca de llenado bien ancha lo que ayuda al llenado. Buen producto
  • Para 5 litros estará bien, si lo llenas más de allí puede que se rompa. Resulta casi imposible colgarla por ser bastante frágil, además que se filtra el agua por los válvulas. El agua sí se calienta con el sol de forma rápida.

Características Técnicas de la nueva ASANMU Bolsa de Ducha Solar, 20L

  • ★ 20L Bolsa de Ducha de Camping: Esta bolsa de ducha puede transportar hasta 5 galones (20 litros). Después de disfrutar de tus actividades al aire libre, puedes colgarla en la tienda de campaña o en las ramas del árbol para tomarte una ducha o simplemente lavarte las manos y la cara. Sentirás el flujo del agua suave y te relajarás.
  • ★ Indicador de Temperatura: La bolsa de la ducha para acampar tiene un indicador de temperatura (C / ° F) en la parte delantera para controlar la temperatura del agua en cualquier momento para garantizar una ducha segura y perfecta. Fresco y limpio en cualquier momento en cualquier lugar!
  • ★ Diseño de Absorción de Calor Inteligente: Esta bolsa de ducha está hecha de materiales respetuosos con el medio ambiente y a prueba de fugas. La ducha solar de verano con material de PVC negro inteligente puede absorber eficazmente la energía solar para calentar el agua dentro de la bolsa. Calienta el agua a 113°F (45 °C) en 3 horas con luz solar directa.
  • ★ Cabezal de Ducha Avanzado: Bolsa de ducha portátil de suministra con una manguera, un cabezal de ducha y un grifo de agua.Cuélguelo en la carpa o ate una rama de un árbol. Este cabezal de ducha avanzado ofrece un fácil interruptor de encendido/apagado con flujo de agua bajo a alto. Te trae una experiencia de ducha mucho mejor.
  • ★ Bolsa de Ducha Multiusos para Exteriores: Ligera y compacta, ideal para mochilas. Cuando no esté en uso, puedes plegarlo o enrollarlo, llevarlo en la bolsa, ocupar solo un poco de espacio, puede llevar un cómodo baño caliente para ti al aire libre. Excelente para ducharse y para los niños en campamentos remotos, en la playa o en la piscina. También puede ser un ayudante ideal para lavar los platos, la cara, las manos y los pies después de practicar senderismo, caza, pesca, picnic, barbacoa.
BOTÓN VER EN AMAZON
Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1stargray
Puntuación agregada
5 based on 1 votes
Marca
ASANMU
Nombre del producto
ASANMU Bolsa de Ducha Solar, 20L
Precio
Eur 17,99
Disponibilidad del producto
Available in Stock