Saltar al contenido

Bidón de agua con ducha portátil

comprar bidón de agua portátil amazon

Quiero regalarte una idea fantástica, buena y económica, y es la ducha portátil con depósito. Si lo que necesitas es una ducha para dejarla en el patio o jardín de tu casa y poder trasladarla a donde quieres cuando tu quieras, el bidón de agua con ducha portátil o garrafa con ducha portátil.

La idea, es poner un 🚿 bidón de agua con ducha portátil “camuflada” en tu jardín o terraza para refrescarte. Si tienes que salir con la furgo o la autocaravana a la playa, al campo o a cualquier sitio, solo tienes que meterla en el maletero y listo.

🚰 Los mejores Bidones de Agua con Ducha Portátil

Si estás buscando el bidón perfecto para tus necesidades, aquí podrás encontrar un listado de los mejores Bidones:

☀️ Ducha portátil de terraza

Ducha portatil camper

Si tienes una terraza que aunque no sea muy grande, crees que le puedes sacar el mejor partido y aprovechar los mejores momentos de las vacaciones o del verano, quiero que escuches estos consejos que te pueden dar ideas increíbles.

Lo primero es colocar en un sitio estratégico una ducha portátil para que el calor no interrumpa tu momento maravilloso de la ducha, pero antes, tienes que tener muy en cuenta varias cosas en las que fijarte:

  • 🚿 Tienes que tener eldesagüe muy cerca de la ducha para evitar que se acumule el agua y te haga una piscina que pueda darte problemas
  • 🚿 Tienes que ponerla en un sitio que tenga pendiente hacia el desagua, si no, se te harán bolsas de agua que luego serán muy difíciles de vaciar.
  • 🚿 Asegurarte que el el suelo de la terraza esta perfectamente impermeabilizado ya que si se filtra el agua y cala hacia el piso de abajo, tendrás un serio problema si inundas a tu vecino.
  • 🚿 Coloca tu ducha portátil muy cerca de donde tengas la toma de agua, ya que en caso contrario, tendrás que hacer una instalación desde donde esté o tendrás que llamar a un fontanero si no eres muy manitas.

🌻 Ducha portátil de jardín

comprar ducha portatil para jardín

Si eres el afortunado que vive en una casa con jardín en vez de un piso, y las temperaturas en primavera y verano te acompañan a la hora de disfrutar de un jardín o patio exterior, enhorabuena.

Es el momento de que coloques una ducha portátil en el jardín, así cuando llegue el invierno, podrás desmontarla y guardarla para que no se estropee. A la hora de instalar una sencilla ducha portátil en tu jardín, tienes que tener en cuenta lo siguiente:

  • 🚿 Instalarla lo más próximo posible a un desagüe para evitar que se te encharque toda la zona.
  • 🚿 Puedes hacer un canal que lleve el agua que utilicéis hacia una zona donde tengas flores o plantas y así aprovechar el agua.
  • 🚿 Que sea fácil de desmontar para que cuando llegue el invierno, la puedas guardar ya que el invierno se la va a deteriorar mucho.
  • 🚿 Que esté cerca de una toma de agua y así te evitarás el coste innecesario de llamar a un fontanero para que te haga la instalación.

🚐 Ducha portátil para tu furgoneta

accesorios para furgonetas y camping

Si tienes una furgo o camper y te encanta irte de fin de semana a la playa o a la montaña y necesitas una buena ducha además de agua para la higiene o limpiar cacharros, necesitas si o si una ducha portátil para furgo. Para ello tienes que tener en cuenta un par de cosas importantes:

  • 🚿 Como el espacio es muy limitado, tiene que ser pequeña y fácil de guardar para que no sea otro trasto más incómodo y complicado de llevar.
  • 🚿 Que tenga bolsa para que se pueda calentar al sol, siempre apetece más ducharse con agua caliente que con agua fría.
  • 🚿 Que se pueda conectar al “mechero” del coche para poder calentarla, como acabamos de comentar, siempre será más agradable

🏖️ Ducha portátil para la playa

ducha portatil

Si tu caso es que eres de los afortunados que tienen un patio o jardín en la playa, sabrás que cuando subes siempre traes arena y suciedad en los pies, en la bolsa o en las sillas plegables. Pues bien, la solución es de lo más sencillo y barato, instalar una ducha portátil en el exterior. Tienes que tener en cuenta también un par de cosas:

  • 🚿 Por supuesto y ya comentado en este artículo, que tenga el desagüe muy cerca para evitar encharcamientos y bolsas de agua
  • 🚿 Una toma de agua que esté bastante cerca para evitarte engorrosas instalaciones.
  • 🚿 Que esté muy cerca de la entrada así te ahorrarás tener que estar barriendo la arena cada vez que subas de la playa