Saltar al contenido

Ducha portátil 12v

amazon ducha portatil 12v

La ducha portátil 12 v con depósito o sin depósito eléctrica con toma o enchufe de 12v, funciona conectada dentro de lo que es el cargador del coche. El kit ducha portátil 12v trae los siguientes elementos:

Un cargador para ducha 12v portátil con cable de corriente que mide 5 metros, 

Un tubo de la ducha que mide sobre unos 2 metros. La alcachofa tiene una especie de adaptador para dar mayor o menor flujo de agua para que tenga más o menos fuerza. 

Otro elemento es el regulador on/off que va completamente protegido y estanco para que no entre agua y un chupón con bomba de agua que es la que va introducida dentro de la garrafa o depósito con agua para sacar el agua.

ducha portatil 12v leroy merlin

Otro accesorio es el colgador de la ducha con una ventosa para agarrarla a cualquier superficie, como la ventanilla de la furgo, colgarla de cualquier rama o sitio etc.. Viene también con dos ganchos por si la queremos colgar. Viene con dos juntas de repuesto para el mango de la ducha y una bolsa para guardarlo.

Recuerda que también existen las duchas portátiles 12v con depósito. Estos depósitos pueden ser cualquier tipo de recipiente, un cubo, una garrafa etc… A este tipo de duchas se les llama también ducha eléctrica portátil o ducha portátil eléctrica con depósito.

amazon ducha portatil 12v

Existen varias marcas como la ducha portátil 12v amazon o ducha portátil 12 voltios que puede servir también como ducha portátil para interior, aunque en este caso,te vamos a explicar como funciona la ducha portátil 12v para coche.

 ¿Cómo se usa una ducha portátil de 12v ? es muy sencillo:

  1. Conectamos el enchufe o adaptador eléctrico al encendedor del coche
  2. introducimos el chupón o bomba en la garrafa, bidón o cubo donde tenemos el agua.
  3. apretamos el regulador on /off de la ducha y listo, ya podemos darnos una ducha donde nos donde queramos.
ducha exterior portatil 12v o pilas ring

El mango de la ducha o alcachofa, tiene un regulador para dar más o menos potencia al chorro de agua que queramos que salga. Puedes encontrar también la ducha portátil 12 ebay.

Así que no lo dudes, si te vas de acampada, a la playa o a tu sitio favorito unos días, no olvides tu ducha portátil 12v agua caliente, te salvará de más de un apuro.

Existen también la ducha portátil batería que traen un potenciador por batería y carga en puerto USB, con una batería de litio recargable que ya viene incorporada y con una potencia de 4400 mAh. Esta batería, se puede recargar la bomba en el ordenador portátil, en coches con su adaptador. Una carga completa de la batería, permite hasta 1 hora de uso continuo; el cable USB de carga está incluido, una carga completa toma de 4 a 5 horas. y un aviso para navegantes, es importante asegúrese de cargarlo completamente antes del primer uso.

ducha portátil 12v leroy merlin

Esta famosa multinacional Francesa, tiene como producto estrella la ducha portátil 12v para vehículos camper, camping y otras aplicaciones. Esta de moda y se vende como churros, pero desde duchaportátil.es, te queremos dar ideas de otras marcas de duchas portátiles de 12v que son tan buenas o mejores para que puedas elegir.

A continuación, te hago una referencia de las 5 mejores duchas portátiles 12v