Saltar al contenido

Ducha Solar portátil

ducha portatil solar furgo

Si además de de disfrutar de la naturaleza, el sol, el campo, la montaña, la playa y el aire libre, seguro que tienes una consciencia sana y ecologista. Para todos lo que amamos la naturaleza pero nos encanta darnos una ducha de agua caliente sin consumir energía ni dejar la más mínima huella ecológica, te recomendamos la ducha portátil solar.

Este tipo de duchas portátiles solares, funcionan de la manera más sencilla y natural, simplemente lo único que tienes que hacer es llenar la bolsa o depósito de agua y dejarla al sol. No te tienes que preocupar por nada más, cuando a medio día o al final de la tarde necesites disfrutar de tu ducha de agua caliente, solo tendrás que abrir el regulador de tu ducha y listo.

ducha portatil solar wadeo precio

Hay varios tipos de duchas portátiles solares, desde la ducha portátil solar de 12 l hasta la ducha portátil solar de 20 litros, que es la que te recomendamos desde aquí

Existen también las duchas solares con calentador, pero ya no son ecológicas y aunque gasten muy poca energía, ya estas empleando medios no naturales para disfrutar de tu agua caliente. Desde duchaportatil.es te recomendamos la mejor ducha solar portátil del año:

WADEO Ducha de camping, ducha a presión portátil, bolsa de ducha plegable de 12 l, con bomba de pie y boquilla de ducha tipo prensa para viajes, senderismo, escalada, baño de verano

ducha portatil solar wadeo
  • Materiales no tóxicos y seguros con el medio ambiente
  • Calienta el agua en 2 o 3 horas
  • Cabeza de grifo con regulador de presión tipo pistola fácil de controlar el agua
  • Perfecta para todo uso, personal, lavar mascotas etc.

Más de 10 valoraciones

60%
3 sobre 5

VALORACIONES

Materiales

59%

Calidad

61%

PROS

  • Pedal para regular la intensidad y presión
  • ventana transparente para ver agua
  • regulador de pistola para controlar cuanta agua quieres que salga

CONTRAS

  • Hay que tener mucho cuidado con la bolsa, no es muy resistente y puede pincharse facilmente.